domingo, 29 de mayo de 2011

Nire bloga

Aqui comienza mi aventura en el mundo de los blogs.

Esta será mi ventana al mundo, ........desde aqui voy a transmitir mi entusiasmo por el Coaching, esta disciplina con la que entré en contacto el verano del 2010 en el IEC, Instituto Europeo de Coaching y que puedo decir que me ha cambiado la vida.

Gracias al Coaching he podido conocer la existencia de las muchas formas de interpretar la realidad que tenemos las personas, y con ello el deseo de entenderlas a todas éllas


He aprendido  que los obstaculos que encontramos en el camino son casi siempre salvables y que en las adversidades hay siempre un aprendizaje que no podemos dejar escapar. He aprendido que las cosas no son muchas veces  lo que parecen, y que todas las personas tenemos un gran potencial por desarrollar....

He conocido a muchas  personas, todas ellas en búsqueda de algo mejor, he acompañado a otras muchas en sus procesos de Coaching y esto me he enriquecido enormemente...

És mi deseo que esta ventana sea para vosotr@s un lugar por donde ver el mundo de una manera diferente....


elenaetxalar@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario